Saltar al contenido

La primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando estamos en modo on en búsqueda del ansiado embarazo es…

¿Cómo quedarse embarazada rápido? 😏

Y es que en el momento en el que decidimos ser madre se nos despierta un reloj interno que nos dice que es el momento de ir a buscar a un bebé. ¡Ya llegó la hora! Y no hay tiempo que perder.

Por eso queremos quedarnos embarazadas rápidamente.

Aún recuerdo el día en que decidí quitarme el DIU de cobre y ponerme manos a la obra para quedarme embarazada. Ese día fue espectacular.

Mamá Millennial

Para agilizar el momento de la fecundación, es decir, ese momento que tanto ansiamos, el momento de conseguir el famoso “positivo”, se tiene que hacer un estudio sobre una misma.

No creas que te tendrás que matricular en una gran academia ni en una universidad de prestigio para hacer este estudio 😜 Sino, simplemente, te tendrás que conocer mejor a ti misma.

Mejor dicho, tendrás que conocer como funciona tu regla, tu menstruación, la vecina de abajo, la roja (vamos como la quieras llamar)…tendrás que tener una relación muy buena con ella y conocerla bien.

Y, quizás te preguntes, ¿cómo funciona mi ciclo menstrual?

Por eso aquí te dejo estos dos grandes apartados que te van a servir y mucho…lo tienes que guardar como oro en paño.

El primer paso para saber más sobre tu “monstruación” es hacerte tu propio calendario menstrual, así que a continuación te dejo el link donde te explico todo lo que necesitas saber para hacer tu calendario menstrual.

¡Cómo calcular mi ciclo menstrual!

Pues sí, lo ideal es llevar un calendario menstrual para conocer mejor tu ciclo menstrual. Gracias a ello sabrás cuando ovulas que es la clave para quedarse embarazada.

Además, te invito a que te suscribas a mi canal de youtube Mamá Millennial, me sigas por mi Instagram y/o, si quieres, te suscribas a la Newsletter de “Mamá empoderada” y, así, no perderte nada de nada.