Saltar al contenido

Calculadora menstrual para buscar el embarazo

Seguro que quieres saber como funciona tu ciclo menstrual para así poderte hacer un calendario donde aparezca mucha información acerca de tu periodo, ¿verdad?

Cómo saber mis días fértiles gracias a la calculadora de embarazo

Tan fácil como usar la mejor calculadora para tu menstruación y así detectar tus días fértiles. ¿Preparada?

** Para cambiar de mes ponte en la misma línea que pone el “nombre del mes” y te saldrá el icono de la “manita” [a la izquierda para ir al mes anterior y a la izquierda para ir al mes siguiente]**

Calculadora menstrual

Primer dia del último periodo

Duración del ciclo

Lo bueno de la calculadora de embarazo es que te echa una mano a tener controlada tu regla es que así te va a ayudar a detectar tus días más fértiles y así conseguir quedar embarazada.

Necesito saber y conocer mi ciclo menstrual

Además, también te invito a que veas los siguientes post donde te hablo más detalladamente de como tener un calendario menstrual al detalle donde te indique la ovulación, cuales son los días fértiles de una mujer, maneras alternativas para saber el momento de ovulación…y un largo etcetera.

Cluster con categoria calendario menstrual

Asimismo, este método no es aconsejable, aunque muchas mujeres lo utilizan, como método para no quedar embarazada. Lo ideal para no quedarse embarazada es usar métodos anticonceptivos.